Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice
Pesonal
Injury
Real
Estate
Estate /
Probate

Queens Caída Del Abogado Objeto Lesiones

Nueva York Construcción Abogados lugar del accidente

La caída de las lesiones de objetos y obras de construcción

La construcción de edificios comerciales y residenciales siempre representa un peligro tanto de caídas y de objetos que caen. Los proyectos de construcción en Nueva York son particularmente peligrosos debido a la altura inusual de tantos de nuestros edificios.

Además, las lesiones por caídas y la caída de objetos puede ocurrir incluso en un día en el que se está sin trabajo realizado. Por ejemplo, en un día ventoso, los objetos pueden volar fuera de un edificio, hiriendo o matando a los peatones.

Si usted necesita ayuda legal después de una lesión por resbalones y caídas o lesión de un objeto caído que se produjo en una construcción, en contacto con el bufete de abogados Reinas de Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP. Hemos manejado numerosos accidentes en sitios de construcción causado por:

  • Las caídas desde escaleras y andamios
  • Las caídas debido a superficies peligrosas y desechos peligrosos
  • Los objetos que se retiraron o fueron asegurados poco
  • Cataratas participación de ascensores y grúas de construcción

Uno de los más antiguos de la Queens

Menos del uno por ciento de las empresas formado en 1950 o antes aún están en el negocio. Nuestra oficina ha proporcionado ayuda legal de su eficacia desde hace 60 años.

Nuestra reputación ejemplar habla de nuestra eficacia, y también nos ayuda a servirle.¿Cómo? Nuestra empresa es de confianza por los profesionales médicos de alto nivel cuyo testimonio es a menudo clave para demostrar la causa y magnitud de las lesiones. Nuestra reputación entre los neurólogos y otros especialistas médicos de alto nivel significa que pueden contrarrestar eficazmente las reclamaciones “de los médicos las compañías de seguros. Para obtener más información, comuníquese con una de nuestras oficinas para una consulta sin cargo.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, ofrece una consulta inicial gratuita y cuenta con tres oficinas para mayor comodidad de los clientes. Nuestra oficina principal está ubicada en la intersección de Queens Boulevard. y la autopista de peaje de la Unión y es fácilmente accesible por las líneas de metro, varias rutas de autobuses, el LIRR y en coche. Para comunicarse con un abogado de lesiones Queens caída de objetos, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation