Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice
Pesonal
Injury
Real
Estate
Estate /
Probate

Parálisis Cerebral

Abogados de Nueva York Expertos en Lesiones de nacimiento

Una de las firmas de abogados más Fundada en el condado de Queens

Ninguna cantidad de dinero pueden compensar suficientemente a usted o su hijo después de una lesión en el nacimiento o la pérdida de un hijo durante el parto.negligencia médica relacionada con el nacimiento puede hacer añicos las esperanzas y los sueños de su familia, junto con la vida o la calidad de vida de su bebé.

En la firma de abogados Reinas de Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, podemos, sin embargo, el trabajo duro para ejercer la compensación financiera que su hijo y que se merece para ayudar a facilitar que las terribles consecuencias de las lesiones de nacimiento puede prevenir. Tenemos la experiencia, el conocimiento y los recursos necesarios para investigar y resolver estos casos muy difíciles:

  • Nuestra firma ha manejado con éxito casos de negligencia médica desde 1950
  • Hemos manejado cientos de casos de negligencia médica, incluyendo los casos resueltos por más de 4 millones
  • Nuestra firma cuenta con un profesional en el personal médico que asiste en el análisis y la preparación de casos de negligencia médica
  • la longevidad de nuestra firma y la reputación de decir que tenemos los recursos financieros y el acceso a expertos médicos altamente credenciales necesarias para resolver los casos costosa y deficil paraganar.

Experiencia en análisis de todos los aspectos de casos de lesiones de nacimiento

A menudo, la parálisis cerebral, daño cerebral y el resultado de los bebés de muertes por negligencia médica durante la atención prenatal y durante el parto. Hemos manejado casos relacionados con:

  • La mala interpretación de las tiras de monitor fetal
  • Si no se nota malestar de los bebés del feto
  • Si no se nota reducción de las tasas del corazón durante las contracciones
  • La falta de vigilancia adecuada de la mano de obra
  • Daño cerebral causado por el herpes pasado de la madre
  • fracaso de los médicos para detener el parto prematuro

Recientes casos de lesiones de nacimiento Ilustre nuestra capacidad de proporcionar una asistencia jurídica eficaz

  • En un caso reciente, los médicos no pudieron impedir el nacimiento prematuro de los gemelos al no realizar un procedimiento de cerclaje para cerrar el cuello uterino de la madre y al no prescribir el reposo en cama. Ambos gemelos murió. Nos instalamos en el caso de un alto valor y la suma confidencial.
  • Nuestro cliente era un paciente en un gran hospital de Nueva York cuando el parto de su bebé fue dejado a un residente, es decir, un médico aún en formación. El residente no observa signos de líquido amniótico insuficiente / oligohidramnios, indicado por la tinción meconial y no tiras tranquilizador monitoreo fetal.

El bebé nació con graves lesiones cerebrales anóxicas, retraso mental, ceguera y sordera debido a la falta de oxígeno. También es dependiente para la alimentación de un tubo de alimentación gástrica. Ninguna cantidad de dinero puede compensar estas lesiones, pero los millones de dólares que se han recuperado ayudado a nuestros clientes proporcionar atención a él y para hacer frente a los costos económicos y personales de cuidar a un bebé tan catastróficamente heridos.

Para obtener más información acerca de nuestra empresa y sus derechos después de la negligencia de lesión del nacimiento, en contacto con nuestra firma.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, ofrece una consulta inicial gratuita y cuenta con tres oficinas para mayor comodidad de los clientes. Nuestra oficina principal está ubicada en la intersección de Queens Boulevard. y la autopista de peaje de la Unión y es fácilmente accesible por las líneas de metro, varias rutas de autobuses, el LIRR y en coche. Para contactar con nosotros, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation