Free Consultations *

TOLL FREE: 866-679-2513
KEW GARDENS: 718-577-2573
WOODBURY: 516-681-0250
TO ALL OUR VALUED CLIENTS
We continue to be here for you as we monitor the current COVID-19 health crisis. Futterman, Sirotkin & Seinfeld remains open. Our staff is working remotely and the firm will continue to be functional and operational.

You can reach all of us via email or leave a message on our phone extensions and we will return the calls as quickly as possible.
We are concerned about the health and safety of all of our clients and wish all of you the best during these difficult times.

contact now
Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice Arrow
Pesonal
Injury Arrow
Real
Estate Arrow
Estate /
Probate Arrow

Abogado En Queens – Diagnostico Equivocado De Cancer Del Pecho

Ayuda Legal Con Experiencia Después de Una Falla en Diagnosticar Cáncer del Pecho

Abogados establecidos y Con Experiencia de una Firma de Abogados que Operan en Queens Desde los 1950

La posibilidad de un cáncer en el pecho presenta muchos riesgos. Es importante para los pacientes y sus familiares que obtengan asistencia legal cuando se presentan problemas médicos por falta de:

  • Examinar bultos en los pacientes
  • Escuchar y poner atención a las quejas de los pacientes
  • Examinar y leer reportes médicos e imagines
  • Conducir o recomendar los exámenes necesarios, como un mamografía y sonograma
  • Referir a tiempo al paciente a un radiólogo o cirujano para una biopsia

La oficina de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, a manejado cientos de casos de negligencia médica, mantiene un personal médico profesional y tiene los recursos necesarios para poder preparar y manejar completamente casos difíciles. Nuestra oficina ha manejado casos de cáncer del pecho que envuelven:

  • La falta en examinar a los pacientes adecuadamente
  • Negligencia y descuido en leer los reportes médicos e imagines
  • La falta en hacer apropiadamente una biopsia

Exámenes, tratamientos y el seguimiento inapropiado pueden llevar a un paciente a que tenga que someterse a quimioterapias y mastectomías innecesarias, a que el cáncer se expanda a otras partes del cuerpo, reduce la probabilidad de que el paciente sobreviva el cáncer o puede resultar en una muerte prematura.

Uno de Nuestros Casos Recientes Ilustra Nuestra Eficacia en Manejar Casos Que Tienen Que Ver Con La Falta en Diagnosticar un Cáncer del Pecho

La esposa de nuestro cliente observo una masa en el pecho de su esposa y ella visito a su doctor inmediatamente. Los resultados de la mamografía y sonograma la llevaron a que se hiciera una biopsia que mostro células anormales. Su ginecólogo inmediatamente la refirió a un cirujano para que se hiciera otra biopsia. Desafortunadamente, envés de hacerle una biopsia, el cirujano le hizo una biopsia de aguja la cual fallo en encontrar el tumor. El error resulto en un retraso en diagnosticar y tratar el tumor, resulto en que su condición se empeorara y contribuyo a su muerte rápida. Su familia fue indemnizada por su muerte con una suma de $750,000.00.

Si usted tiene preguntas sobre el cáncer del pecho y sobre la negligencia médica, por favor contacte a nuestra oficina para una consulta gratis.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, ofrece la primera consulta gratis y maneja tres oficinas para la conveniencia de sus clientes. Nuestra oficina central está localizada en la intersección de Queens Boulevard y Union Turnpike y es accesible fácilmente por medio de subway, buses, el LIRR y carro. Para contactar a un abogado especializado en falla en diagnosticar de un doctor, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna dispute relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

80-02 Kew Gardens Road, Suite 5001
Suite 5001
Kew Gardens, NY 11415
Toll Free: 866-679-2513
Local: 718-577-2573
Fax: 718-261-0479
Mapa y Direcciones

3 Crossways Park Drive West
Woodbury, NY 11797
Con cita solamente

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation