Free Consultations *

TOLL FREE: 866-679-2513
KEW GARDENS: 718-577-2573
WOODBURY: 516-681-0250
TO ALL OUR VALUED CLIENTS
We continue to be here for you as we monitor the current COVID-19 health crisis. Futterman, Sirotkin & Seinfeld remains open. Our staff is working remotely and the firm will continue to be functional and operational.

You can reach all of us via email or leave a message on our phone extensions and we will return the calls as quickly as possible.
We are concerned about the health and safety of all of our clients and wish all of you the best during these difficult times.

contact now
Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice Arrow
Pesonal
Injury Arrow
Real
Estate Arrow
Estate /
Probate Arrow

Hospital De Queens Errores Del Abogado

Nueva York Abogados Hospital Negligencia

Agresivo, abogados expertos y trabajadores en una empresa de Queens Fundada en 1950

Al igual que cualquier tipo de negocio, los hospitales tratan de presentar una imagen de servicio continuo y eficiente y el cuidado. Por desgracia, los hospitales son tan susceptibles a las malas prácticas como cualquier otro tipo de negocio y, a veces, un buen negocio no es igual a una buena atención médica.

Cuando los hospitales fallan en su deber, el resultado suele ser mala práctica médica o negligencia del hospital, que puede llevar a lesiones graves, una disminución de la calidad de vida e incluso muerte por negligencia. Las causas comunes de errores en el hospital y la negligencia del hospital son:

  • La falta de supervisión adecuada de los médicos y enfermeras en formación, lo que lleva a errores cometidos por los estudiantes que todavía están aprendiendo y que son susceptibles de cometer errores
  • La falta de personal y exceso de trabajo de las enfermeras y residentes. Esto puede dar lugar a errores evitables. A veces un buen negocio es mala medicina.
  • Doctor errores con consecuencias importantes como la identificación incorrecta de un paciente y posterior tratamiento incorrecto

Además, los hospitales se hace responsable por la negligencia de los médicos en ellas empleados, tales como radiólogos, médicos de urgencias y los médicos en la UCI, así como los residentes e internos. Además, los hospitales pueden ser responsables de:

  • Enfermería negligencia
  • El no reportar problemas
  • mal administrados los medicamentos
  • No administrar el medicamento correcto o dosis
  • La falta de documentar e implementar protocolos de alergia
  • Falta de prevención de úlceras por presión
  • La falta de calcular y aplicar adecuadamente las medidas de prevención de caídas
  • La negligencia de los fisioterapeutas y auxiliares
  • La caída de los pacientes

Estos son sólo ejemplos. Los hospitales de la ciudad de Nueva York son entidades grandes y complejas empresas que ofrecen una amplia gama de servicios que impliquen muchos profesionales, para-profesionales y personal de servicio. La gama de negligencia profesional que puede causar y causa un daño grave y catastrófico en ocasiones a los pacientes en un hospital va más allá de lo que es generalmente considerado como “negligencia médica”.

Un caso reciente ilustra nuestra eficacia en la tramitación de casos de Negligencia Médica del Hospital La participación de errores

En un caso reciente en el condado de Suffolk, nuestro cliente fue ingresado en un hospital mientras se experimenta la deshidratación y la confusión. Las enfermeras no evaluar adecuadamente su riesgo de caídas, y como resultado, nuestros clientes se cayó y se rompió la cadera. Se recuperaron $ 450,000.00 para nuestro cliente en el juicio.

Nuestra empresa puede proporcionar la ayuda legal efectivo que usted necesita

Para ordenar los detalles de una demanda por negligencia médica posibles, en contacto con la firma de Nueva York la ley de Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP. Utilizando tanto nuestra amplia experiencia y nuestros contactos con expertos médicos, podemos investigar clave cuestiones legales y médicas, tales como:

  • ¿Quién es responsable del problema y que es la parte demandada – el hospital o un médico que practica en el hospital pero que no está empleada en el hospital?
  • ¿Cómo un incumplimiento de la norma de atención causa las lesiones?
  • ¿Cuál es el valor total de la deuda?

Nuestra experiencia asegura que su caso será bien administrado de principio a fin.Esto es importante porque un error en la identificación de la parte demandada puede “matar” un caso antes de que comience. Nuestra experiencia también significa que, como se revisaron los expedientes médicos y otros, podemos identificar los detalles e incluso los documentos que faltan. A menudo, la información importante es discernible “entre líneas”. Para obtener más información acerca de nuestra empresa y el derecho de error del hospital, póngase en contacto con una de nuestras tres oficinas.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, ofrece una consulta inicial gratuita y cuenta con tres oficinas para mayor comodidad de los clientes. Nuestra oficina principal está ubicada en la intersección de Queens Boulevard. y la autopista de peaje de la Unión y es fácilmente accesible por las líneas de metro, varias rutas de autobuses, el LIRR y en coche. Para ponerte en contacto con un hospital de Queens errores abogado, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation