Free Consultations *

TOLL FREE: 866-679-2513
KEW GARDENS: 718-577-2573
WOODBURY: 516-681-0250
TO ALL OUR VALUED CLIENTS
We continue to be here for you as we monitor the current COVID-19 health crisis. Futterman, Sirotkin & Seinfeld remains open. Our staff is working remotely and the firm will continue to be functional and operational.

You can reach all of us via email or leave a message on our phone extensions and we will return the calls as quickly as possible.
We are concerned about the health and safety of all of our clients and wish all of you the best during these difficult times.

contact now
Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice Arrow
Pesonal
Injury Arrow
Real
Estate Arrow
Estate /
Probate Arrow

Abogado En El Condado De Queens De Negligencia En Asilos De Ancianos

Abogados de abuso en asilo de ancianos en el estado de New York

Contacte a una de las oficinas más prestigiadas en el condado de Queens

El dejar a sus padres o abuelos en un asilo de ancianos es muy difícil. Pero algunas veces es necesario e inevitable por que la familia no puede brindar el cuidado y supervisión necesaria.

Lesiones como llegas de cama, infecciones y caídas, pueden ser leves para una persona joven pero pueden resultar ser catastróficas para un anciano. Estas clases de lesiones roban a su víctima de la habilidad de poder ser independiente o pueden empeorar un estado de confusión o demencia o hasta causar la muerte.

Cuando un ser querido es abusado, maltratado o abandonado por las personas encargadas de su bienestar, puede afectar seriamente al resto de la familia. Lo más trágico de estas lesiones es que pueden ser evitadas. Por ejemplo:

  • ¿Se ha caído su ser querido de su cama o se ha caído en el pasillo? Hay ciertas cosas que indican si hay riegos que su ser querido puede sufrir una caída. El poner al interno cerca de estaciones de alto peligro y el usar alarmas de cama, pueden evitar las caídas y sus lesiones.
  • ¿Ha sufrido su ser querido llagas de cama? Llagas de cama pueden ser prevenidas si el personal del asilo se acuerdan de voltear a los ancianos que no se movilizan.
  • ¿Sufre su ser querido de malnutrición y deshidratación? Los pacientes de un asilo de ancianos algunas veces no pueden comer ellos solos. Las normas y reglamentos de los asilos, requieren que la comida no solo sea entregada al paciente. Si el personal del asilo no monitorea que los pacientes coman, esto es negligencia y mala práctica médica.
  • ¿Tiene usted la sospecha que su ser querido has sido sobre medicado? Generalmente, el reglamento de los asilos, no permite el uso de medicamentos para controlar a los pacientes.

Si usted tiene preguntas sobre las leyes de negligencia en asilos después que su ser querido ha sufrido alguna lesión o muerte, contacte uno de los abogados de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP. Nuestros abogados a manejado cientos de caso de mala práctica médica y malas condiciones en asilos de ancianos en los 60 años que nuestra oficina ha servido al condado de Queens. Hemos manejado casos de condiciones antihigiénicas, falta de seguridad, caídas, falta de barandas de seguridad en la cama, sobre medicación, malnutrición y agresiones. Para más información sobre la negligencia en los asilos de ancianos y representación legal competente, por favor contacte a una de nuestras oficinas.

Somos una oficina comprometida en proteger los derechos de familias después de alguna negligencia en asilos de ancianos

Cuando usted deja algún pariente o ser querido en un asilo de ancianos usted depende que este lugar provea un ambiente seguro. Usted depende del personal de los asilos para cuidar de su ser querido si su ser querido sufre de demencia, Alzheimer, depresión u otros problemas que previene que su ser querido se cuide el mismo. Cuando un asilo pierde su confianza, usted tiene que saber que usted tiene derechos y nuestros abogados le pueden ayudar. Para más información llame a nuestra oficina.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, ofrece la primera consulta gratis y maneja tres oficinas para la conveniencia de sus clientes. Nuestra oficina central está localizada en la intersección de Queens Boulevard y Union Turnpike y es accesible fácilmente por medio de subway, buses, el LIRR y carro. Para contactar a un abogado especializado en la falla en diagnosticar de un doctor, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

  • Jan 05 – A Surgeon’s Confession Helps to Unmask New York Surgical Errors
  • Dec 14 – New York City Elevator Accident Takes the Life of Woman on Her Way to Work
  • Oct 26 – Diagnosing Cancer Requires Sound Medical Judgment
  • Sep 27 – Hunter College Study Provides Data on New York Bicycle and Pedestrian Accidents
  • Aug 17 – Guidelines for Breast Cancer Screening Keep Evolving

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna dispute relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation