Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice
Pesonal
Injury
Real
Estate
Estate /
Probate

Abogados Especializados En La Ejecucion De Poderes

Hemos brindado asistencia legal desde los 1950 a nuestros clientes en el condado de Queens

Hay decisiones vitales de tomar cuando alguien está incapacitado, inhabilitado, o es incompetente. Si usted llegara a caer bajo una de esas situaciones, usted debería tener a una persona asignada para que maneje sus bienes y debería de tomar esa decisión mientras usted goza de su salud y mientras tenga la capacidad de tomar esa decisión. Un poder legal puede darle la voz que usted pierde cuando cae en un estado de incapacidad.

Los abogados de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP., preparan los poderes legales y tienen la experiencia y el conocimiento de las leyes actuales, especialmente las leyes que cambiaron desde Septiembre 2009, la cual aumento la complejidad en preparar los poderes legales.

Abogados del área de New York con experiencia en crear e implementar poderes legales

Si usted necesita asistencia con un poder, debería de tomar los pasos necesarios antes que sea muy tarde. Contacte a Futterman, Sirotkin & Seinfeld, LLP., para que le asista en ejecutar un poder. Desde los 1950 hemos asistido a los residentes del condado de Queens en crear un plan de patrimonio incluyendo poderes legales.

Proteja los bienes que usted ha trabajado arduamente para conservar. Asegúrese que si usted llega a caer en una situación donde usted esta deshabilitado, que sus deseos para el tratamiento médico sean respetados. Cuando un ser querido no puede comunicarse, las emociones entre los familiares se combinan con las decisiones de cómo proseguir con el tratamiento médico.

Las decisiones financieras y otras transacciones también tienen que ser llevadas acabo por una persona de su confianza y de acuerdo a su petición. Casos de demandas legales pueden ser evitadas si usted deja su situación en orden por medio de un poder legal.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, ofrece una consulta inicial gratuita y cuenta con tres oficinas para mayor comodidad de los clientes. Nuestra oficina principal está ubicada en la intersección de Queens Boulevard. y Unión Turnpike y es fácilmente accesible por las líneas de metro, varias rutas de autobuses, el LIRR y en coche. Para ponerte en contacto con un abogado, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna dispute relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation