Experienced litigation attorneys
who will fight for you

Construcción De Reinas Del Sitio Escalera De Accidentes De Abogado

Nueva York lesionado en una escalera de Abogados

Manejo de Accidentes en la Construcción de la web durante 60 años

Todos los trabajadores merecen una indemnización después de accidentes de trabajo graves. Desafortunadamente, las leyes no siempre apoyan plenamente las ofertas de los trabajadores de apoyo financiero.

Una excepción notable es el hecho de los trabajadores de la construcción heridos en accidentes de andamios y escaleras. En virtud del artículo 240 de Trabajo de Nueva York la ley, muchos partidos, incluidos los contratistas y subcontratistas, se llevan a cabo a la responsabilidad objetiva por los daños causados por los andamios y escaleras inseguras.

¿Un colapso escalera debajo de ti o encima de usted en un sitio de construcción? Hizo una escalera se caiga, causando daños graves? En contacto con el bufete de abogados Reinas de Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP.

Una gran parte de la jurisprudencia se ha desarrollado alrededor de la sección 240 en los últimos años. En Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, tenemos una comprensión completa de la sección 240 y han manejado muchos casos de lesiones escalera. Nuestro conocimiento y experiencia nos permite desarrollar casos convincentes de que precisa el documento 1) sus lesiones y, 2) la compensación que necesita y merece.

¿Ha presentado un reclamo de Compensación? Usted puede tener derecho a una indemnización adicional.

La compensación para trabajadores se ha diseñado para proporcionar una compensación rápida para pagar los gastos médicos y salarios perdidos.Desafortunadamente, las leyes de compensación al trabajador también barra de los trabajadores de recibir una compensación adicional de los empleadores.

Afortunadamente, la indemnización puede llevarse a cabo los responsables de otros terceros como contratistas y subcontratistas. Nuestra firma ha recuperado con éxito de compensación para los clientes en cientos de reclamaciones de terceros. Podemos analizar su demanda y lo represente en su reclamación de terceros, mientras que se le remita un abogado trabajadores experimentados de compensación. Para obtener más información, comuníquese con una de nuestras oficinas para una consulta sin cargo.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, ofrece una consulta inicial gratuita y cuenta con tres oficinas para mayor comodidad de los clientes. Nuestra oficina principal está ubicada en la intersección de Queens Boulevard. y la autopista de peaje de la Unión y es fácilmente accesible por las líneas de metro, varias rutas de autobuses, el LIRR y en coche. Para comunicarse con un sitio de construcción Queens escalera abogado de accidentes, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.