Free Consultations *

TOLL FREE: 866-679-2513
KEW GARDENS: 718-577-2573
WOODBURY: 516-681-0250
TO ALL OUR VALUED CLIENTS
We continue to be here for you as we monitor the current COVID-19 health crisis. Futterman, Sirotkin & Seinfeld remains open. Our staff is working remotely and the firm will continue to be functional and operational.

You can reach all of us via email or leave a message on our phone extensions and we will return the calls as quickly as possible.
We are concerned about the health and safety of all of our clients and wish all of you the best during these difficult times.

contact now
Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice Arrow
Pesonal
Injury Arrow
Real
Estate Arrow
Estate /
Probate Arrow

Casos De Productos Defectuosos

Casos de productos defectuosos son casos difíciles de comprobar. Uno de los casos que nuestros abogados han manejado envolvió un protector de seguridad defectuoso que causo que la sierra cortara la palma de la mano de nuestro cliente, amputando uno de sus dedos. La compañía de seguros contrato una firma de abogados que conocía como defender esta clase de casos. Los abogados tomaron una declaración de video de nuestro cliente y trataron de culparlo por la manera en que uso la sierra. El defecto de la maquina estaba en una bisagra, que es referida como “bisagra de vida” que generalmente es una pieza de plástico. Cuando machinas peligrosas con sierras son usadas, nuestro abogado argumento que esta clase de pieza protectora hecha de plástico, es la pieza inadecuada para esta clase de máquinas, porque la pieza fallo en proteger a nuestro cliente resultando en la pérdida de su dedo. Si la compañía fabricante hubiera invertido más dinero en crear la pieza protector en metal, la pieza no hubiera fallado, y la lesión no habría ocurrido. Estos son solo ejemplos de casos que suceden todo el tiempo con muchos productos y solo una investigación profunda puede descubrir si el producto era defectuoso. La oficina de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP investigara profundamente su caso para descubrir si el producto usado tenia algun defecto.

En un caso que envolvió un limpiador de cañerías, Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP no solo peleo en contra de la compañía fabricante del producto, pero también en contra de la asociación de empresas organizadas por compañías fabricantes y distribuidoras del producto. La asociación fue formada para promover el producto y para evitar que la Comisión de Medidas de Seguridad de Productos de Consumidores de los Estado Unidos sacara el producto del marcado. (Vea el video de reporte de Rosanne Scotto hyperlink).

El producto había sido usado en una tina pero nunca se fue bajo a tubería completamente. La siguiente ves que los hijos del consumidor tomaron un baño de tina, residuos del producto fueron ingeridos por el niño más pequeño, causando quemaduras en sus intestinos y esófago, requiriendo la hospitalización de la víctima. La victima tuvo que ser sometida a una dilatación del esófago y el estomago, afectando así la habilidad la víctima en digerir alimentos.

Muchos casos similares han sido presentados en juzgados pero han sido eliminados desde un principio. Una de las razones porque estas demandas han fallado, es que la compañía fabricante argumento que ellos habían cumplido con los requisitos de acuerdo a la Ley Federal de Substancias Peligrosas al haber dicho en la etiqueta del producto que era un producto peligroso. El abogado pudo comprobar que la etiqueta no era apropiada por qué no resistía acido y en algunos embaces le etiqueta se había caído. También pudo comprobar que quemaduras de acido sulfúrico son más severas que cualquier otra quemaduras de productos de limpieza de cañerías como Dreno y productos hechos a base de Ley. Este caso sobrevivió el proceso de litigación y durante el juicio la compañía fabricante quiso entrar en u acuerdo y ofreció la suma de $950,000.00 pero nuestro abogado pudo acordar la cantidad de $4.1 millones para nuestro cliente.

Cuando un abogado argumenta en contra de una compañía fabricante que el producto que ha proporcionado ingresos para la compañía no es bueno, generalmente la compañía peleara duramente para proteger la reputación de su producto. Por eso es importante que usted sea representado por un abogado que está dispuesto en procesar el caso, invertir la cantidad de dinero necesaria y de llevar el caso a un juicio.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna disputa relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

 

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
80-02 Kew Gardens Road, Suite 5001
Suite 5001
Kew Gardens, NY 11415
Toll Free: 866-679-2513
Local: 718-577-2573
Fax: 718-261-0479
Kew Gardens Law Office

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
3 Crossways Park Drive West
Woodbury, NY 11797
516-681-0250
Woodbury Law Office
Con cita solamente

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation