Experienced litigation attorneys
who will fight for you

Venta De Un Apartamento En Un Condominio En El Estado De New York

La venta de apartamento en un condominio puede ser difícil debido al estado del mercado de bienes y raíces. Solo el encontrar a un comprador qualificado es difícil. Usted debe de contratar a un abogado con la experiencia y el conocimiento para facilitar su venta cuando usted ya tenga a su comprador. En la oficina de Futterman, Sirotkin & Seinfeld, LLP , nuestros abogados conocen los detalles de una venta de un condominio. Ellos trabajan junto con sus clientes para ayudarles a tomar las decisiones que más le convengan.

Abogados en el condado de Queens especializados en la negociación del contrato de venta

En cualquier transacción relaciona con bienes y raíces sus intereses es lo más importante para nosotros. Nuestros abogados entienden que es vital sentar las bases necesarias desde un principio para evitar algún problema en el futuro. Muchas personas gastan su tiempo y dinero en esta clase de transacciones solo para encontrar problemas con el financiamiento o problemas con el título al último minuto. Nosotros conocemos las preguntas que se tienen que hacer para asegurarnos que usted no pierda su tiempo. Nosotros podemos ayudarle en lo siguiente:

  • La preparación del contrato de venta
  • Negociación de los términos del contracto
  • Revisión del la investigación del título y la resolución de algún problema
  • Ordenar la información del pago de la hipoteca
  • Preparación de las escrituras
  • Organizar el cierre
  • Representación durante el cierre y la preparación de un reporte de su cierre que se le será entregado a un corto tiempo después del cierre

Para discutir sus necesidades legales, contáctenos por medio de un correo electrónico o llámenos hoy. Por más de 60 años Futterman, Sirotkin & Seinfeld, LLP ha asistido a miles de clientes en sus necesidades legales. Nuestra oficina central está localizada en el condado de Queens y también tenemos oficinas en Long Island y el condado de Manhattan porque también representamos a clientes atraves de Long Island y los condados de la ciudad de New York.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna dispute relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.