Experienced litigation attorneys
who will fight for you

Bienes Y Raices Residencial Y Comercial

Transacciones de Bienes y Raíces

Deje Preocupaciones Para Nosotros

Abogados Especializados en Transacciones de Bienes y Raíces Residenciales y Comerciales

La compra y venta de una casa, un apartamento en una Cooperativa o un Condominio y la compra y venta de un negocio puede ser un evento lleno de tensión. Nosotros le podemos ayudar a disminuir esa tensión.

Comprar o vender una casa no es necesariamente difícil. Lo que puede complicar el proceso son sentimientos de nostalgia, remordimiento o incertidumbre. El tener un abogado de su confianza y con experiencia le puede ayudarle con este proceso. Al contratar un abogado de la firma de Futterman, Sirotkin & Seinfeld, LLP, usted puede confiar que está tomando la decisión correcta. Nuestros abogados lo guiaran por el proceso de vender o comprar su casa, y nos encargaremos que los aspectos legales de su transacción sean terminados a fondo.

Por favor llame o contacte un abogado de nuestra oficina ahora.

Transacciones de Bienes y Raíces Comerciales

Long Island, Queens – Cierres de Bienes y Raíces

¿Es usted dueño de un edificio? ¿Usted renta una oficina o un espacio comercial? ¿Esta usted vendiendo su negocio? Un buen abogado de bienes y raíces comercial le puede ayudar a ahorrar su dinero y proteger sus intereses.

Si usted es dueño de un negocio y el edificio a donde el negocio está localizado, ¿debería usted vender el edificio con el negocio? Nuestros abogados le pueden ayudar a tomar esa decisión. Tal vez vender el negocio reteniendo el edificio y rentarle el local al comprador de su negocio puede generarle más dinero que vendiendo el edificio junto con el negocio. Pero tal vez el costo del mantenimiento y manejo del edificio pueda hacer que vender el edificio se la opción más atractiva. Antes de tomar una decisión, debe consultar con un abogado. Contáctenos o llame a uno de nuestros abogados para revisar sus opciones y tomar la decisión correcta.

Transacciones comerciales de bienes y raíces pueden resultar más complicadas que las transacciones residenciales. Un arrendamiento de un apartamento por $1,500.00 al mes es muy diferente a un arrendamiento de un espacio a una fábrica por $15,000.00 al mes. ¿Que sucede cuando operaciones criticas son interrumpidas por el daño de una tormenta? ¿Cual es su deuda si usted pierde su negocio? ¿Es usted responsable de seguir pagando los $15,000.00 de renta aunque usted no esté generando ganancias? Uno de los abogados de Futterman, Sirotkin & Seinfeld, LLP pueden ayudarle a renegociar los términos de su contrato de arrendamiento comercial. Llámenos o contáctenos ahora.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna dispute relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

80-02 Kew Gardens Road, Suite 5001
Suite 5001
Kew Gardens, NY 11415
Toll Free: 866-679-2513
Local: 718-577-2573
Fax: 718-261-0479

Mapa y Direcciones

3 Crossways Park Drive West
Woodbury, NY 11797

Con cita solamente

Con cita solamente