Experienced litigation attorneys
who will fight for you

Abogados En El Condado De Queens Especializados En Casos De Lineas Divisoras Entre Propiedades

HEMOS RESUELTO CASOS DE LÍNEAS DIVISORAS POR MÁS DE 60 AÑOS

Cuando un caso de línea divisora se presenta, generalmente envuelve a dos vecinos. Cuando un vecino trata de quitarle una parte de una propiedad a su vecino, generalmente afecta cualquier cantidad de tiempo que dos vecinos han co-existido en paz. Los abogados de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, brindan el conocimiento necesario para resolver casos de bienes y raíces complejos y para poder resolver casos importantes.

Aunque existen estudios topográficos los cuales asisten para determinar las líneas divisoras entre propiedades, estos estudios no son suficientes al ser presentados a un juez en un tribunal. Casos como estos, no deben ser manejados sin asistencia legal porque estos cosos tienden a ser muy complicados y usted puede perder los derechos a su propiedad. Si usted permite que su vecino le quite una parte de su propiedad usted perderá derechos como dueño de su propiedad.

abogados con experiencia en casos de linieas divisoras en el condado de queens

Los abogados de la oficina de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP son conocidos como abogados competentes en manejar juicios en los tribunales. Nuestros abogados no deciden llegar a un acuerdo rápidamente si no están a gusto que su caso lo amerita, ni tampoco dejamos de llevar el caso a los tribunales. Por los últimos 60 años, nuestra oficina se ha ganado la reputación de ser agresiva en representar a sus clientes. El preparar casos de litigación requiere investigación y análisis junto con el acceso a la tecnología avanzada.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, ofrece una consulta inicial gratuita y cuenta con tres oficinas para mayor comodidad de los clientes. Nuestra oficina principal está ubicada en la intersección de Queens Boulevard. y Unión Turnpike y es fácilmente accesible por las líneas de metro, varias rutas de autobuses, el LIRR y en coche. Para ponerte en contacto con un abogado, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna dispute relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
80-02 Kew Gardens Road, Suite 5001
Suite 5001
Kew Gardens, NY 11415
Toll Free: 866-679-2513
Local: 718-577-2573
Fax: 718-261-0479
Kew Gardens Law Office

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
3 Crossways Park Drive West
Woodbury, NY 11797
Map & Directions
Con cita solamente