Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice
Pesonal
Injury
Real
Estate
Estate /
Probate

Abogados En Queens De Caso De Evenenamiento De Plomo

Abogados Especializados casos de envenenamiento con pintura de plomo en Nueva York

Nuestra oficina ha manejado casos donde se hace responsable a dueños de propiedades con niveles peligrosos de pintura de plomo desde los 1950

En un principio los peligros que presenta la pintura con plomo son mínimos. Dueños de propiedades están sujetos a las leyes que los hacen responsables por lesiones causadas por envenenamiento con pintura de plomo. Los peligros que el plomo representa pueden incluir los siguientes:

  • Daño cerebral, en los riñones, cardiovascular y al sistema nervioso
  • Problema de desarrollo
  • Daño a los órganos reproductivos
  • Anemia
  • Déficit de comprensión
  • Pérdida de audición
  • Muerte súbita

Si usted o su hijo ha sido avenenado o se ha enfermado como resultado de un envenenamiento con la pintura de plomo y tiene preguntas sobre si usted tiene una demanda en sus manos, llame a nuestra oficina. Nuestra oficina tiene una experiencia única en estos casos, al haber litigado estos casos los dos lados.

Tenemos mucho conocimiento al investigar los detalles de casos de envenenamiento con pintura de plomo

Los niños son las victimas más comunes de envenenamiento con plomo. Muchas veces la pintura de plomo ha sido pintada encima con la pintura sin plomo, pero el mal mantenimiento de lo propiedad hace que las paredes se descascarillen, perdiendo así la capa protectora. La capa de abajo luego se empieza a descascarillar y luego es ingerida por niños.

Nosotros trabajamos con investigadores y expertos médicos para investigar los accidentes y lesiones, e implementamos nuestro conocimiento y experiencia para negociar agresivamente o litigar para obtener la compensación merecida para nuestros clientes.

Hemos demando a muchos dueños de propiedades en el Estado de New York por el envenenamiento de plomo y también hemos manejado muchos casos de juguetes defectuosos y otros productos defectuosos. Para más información, contacte a una de nuestras oficinas para hacer una cita gratis.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, ofrece la consulta inicial gratis y maneja tres oficinas para la conveniencia de sus clientes. Nuestra oficina central está localizada en la intersección de Queens Blvd. y Unión Turnpike y es accesible por medio del Subway, varia rutes en el bus, el LIRR y caro. Para contactarnos llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna disputa relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
80-02 Kew Gardens Road, Suite 5001
Suite 5001
Kew Gardens, NY 11415
Toll Free: 866-679-2513
Local: 718-577-2573
Fax: 718-261-0479
Kew Gardens Law Office

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
3 Crossways Park Drive West
Woodbury, NY 11797
516-681-0250
Map & Directions
Con cita solamente

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation