Free Consultations *

TOLL FREE: 866-679-2513
KEW GARDENS: 718-577-2573
WOODBURY: 516-681-0250
TO ALL OUR VALUED CLIENTS
We continue to be here for you as we monitor the current COVID-19 health crisis. Futterman, Sirotkin & Seinfeld remains open. Our staff is working remotely and the firm will continue to be functional and operational.

You can reach all of us via email or leave a message on our phone extensions and we will return the calls as quickly as possible.
We are concerned about the health and safety of all of our clients and wish all of you the best during these difficult times.

contact now
Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice Arrow
Pesonal
Injury Arrow
Real
Estate Arrow
Estate /
Probate Arrow

Abogados En Queens De Accidentes En Parques De Recreo

Abogados en Nueva York de accidentes en casos done niños han sido lesionados

Abogados en New York sirviendo a las comunidades de Queens, Brooklyn, el Bronx, Manhattan, el condado de Nassau y Suffolk

Parques de recreo públicos y en las escuelas pueden ser peligros. Deslizadores y planeadores y otros juegos pueden causar lesiones a sus hijos, si estos juegos han sido creados con defectos o por la falta de mantenimiento. El colchón que suele ser instalado en los suelos de los parques suele perder su relleno o algunas veces nunca es instalado. Algunas veces, si el colchón es instalado, con el sol y altas temperaturas puede causar quemaduras si se sobre calienta.

Aun que hay aparente peligros en los parques y graves lesiones, casos de accidentes en los parques de recreo públicos y de escuelas pueden ser difíciles de ganar. Si niños simplemente entran en estos parques a jugar y resultan lesionados, su caso de demanda puede ser debilitado porque será considerado que el niño entro al parque voluntariamente. Las escuelas tienen más responsabilidad en casos donde una lesión ha sucedido durante el horario de la escuela o durante la hora de educación física.

Si usted necesita asistencia después que un accidente en un parque de recreo publico o en una escuela ha sucedido, contacte a nuestra firma de abogados, Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP. Nuestros abogados han manejado una cantidad grande de casos de accidentes en parques públicos y en las escuelas y podemos brindarle asistencia legal con experiencia y con mucho entendimiento. Nuestros abogados:

  • Tienen una vasta experiencia en esta clase de casos
  • Hemos obtenido una alta cantidad en compensación para nuestros clientes
  • Hemos trabajado y continuamos trabajando para las comunidades Hispanas, Afro-Americano, Sur de la India, Sur-Asiática, China, Coreana y comunidades Caribeñas

Nosotros podemos investigar su caso de accidente en algún parque público o de escuela, y si la situación lo amerita, presentaremos un reclamo y luego investigaremos detalladamente su accidente y negociaremos su compensación. Para más información contacte a uno de nuestros abogados para hacer una cita gratis.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, ofrece la consulta inicial gratis y maneja tres oficinas para la conveniencia de sus clientes. Nuestra oficina central está localizada en la intersección de Queens Blvd. y Union Turnpike y es accesible por medio del Subway, varias rutas en el bus, el LIRR y caro. Para contactarnos llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna disputa relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
80-02 Kew Gardens Road, Suite 5001
Suite 5001
Kew Gardens, NY 11415
Toll Free: 866-679-2513
Local: 718-577-2573
Fax: 718-261-0479
Kew Gardens Law Office

 

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
3 Crossways Park Drive West
Woodbury, NY 11797
516-681-0250
Map & Directions
Con cita solamente

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation