Experienced litigation attorneys
who will fight for you

Responsabilidad Por Lugares Públicos y Privados

Abogados en Nueva York de accidentes de resbalones y caídas.

Hemos hecho que los dueños de lugares públicos y privados se hagan responsables por áreas peligrosas desde los 1950

 

Inquilinos, estudiantes, peatones y visitantes de tiendas, centro comerciales y residencias merecen tener condiciones sin peligros. A un así, muy a menudo calles desniveladas, patios de recreo mal acolchonados y mal mantenidos y paredes pintadas con pintura con plomo causan daños serios y causan muertes por negligencia.

Si usted ha sufrido daños por un resbalón o caída, o ha sufrido cualquier otro accidente en un lugar peligroso en alguna area de la ciudad de Nueva York contacte a la oficina de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP. Nuestra oficina ha manejado cientos de casos de responsabilidad por lugares públicos y privados desde los 1950, incluyendo:

  • Accidentes y lesiones causadas por Resbalones y Caídas
  • Accidentes y lesiones causadas por accidentes en alguna acera
  • Lesiones causadas por escaleras, escalones y peldaños defectuosos
  • Lesiones y daños causados por una violación o una agrecion sexual por falta de seguridad
  • Envenenamiento de plomo
  • Ataque de perro

¿Porque Debe de Escoger a la oficina de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP?

 

Hay muchas oficinas de abogados en el area de Queens, pero hay pocas con nuestra experiencia y con el mismo historial de éxito.

Somos una de las oficinas mas antiguas en Queens; nuestra oficina fue formada después de la segunda guerra mundial. Nos hemos esforzado y hemos salido a delante por medio de las referencias de nuestro clientes satisfechos de nuestros servicios. Un cliente de un caso reciente de responsabilidad por lugares públicos y privados escribió: “Por medio de sus esfuerzos en llevar el caso por medio del proceso de litigación y el juicio, pudimos llegar a un buen acuerdo. Yo no dudaría en referirlos a mis amigos y familia.”

Porque nuestra oficina esta muy bien establecida tenemos los recursos necesarios para preparar completamente los casos para un juicio, y para poder suportar el costo durante el largo proceso judicial. Para obtener mas información, contacte una de nuestras oficinas para hacer una consulta gratis.

Contáctenos

 

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, ofrece la consulta inicial gratis y maneja tres oficinas para la conveniencia de sus clientes. Nuestra oficina central está localizada en la intersección de Queens Blvd. y Union Turnpike y es accesible por medio del Subway, varias rutas en el bus, el LIRR y caro. Para contactarnos llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna disputa relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
80-02 Kew Gardens Road, Suite 5001
Suite 5001
Kew Gardens, NY 11415
Toll Free: 866-679-2513
Local: 718-577-2573
Fax: 718-261-0479
Kew Gardens Law Office

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
3 Crossways Park Drive West
Woodbury, NY 11797
516-681-0250
Map & Directions
Con cita solamente