Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice
Pesonal
Injury
Real
Estate
Estate /
Probate

Abogados De Accidentes En Caminiones

Accidentes de tránsito colectivo

Abogados de accidente de tránsito publico en el estado de New York

La mayoría de personas en el área de New York depende del sistema de transportación pública para movilizarse. Aunque la transportación publica es confiable, algunas veces los sistemas fallan, esto puede resultar en varias clases de accidentes que pueden dejar a sus víctimas con lesiones graves. Nosotros en al oficina de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, hemos manejado esta clase de accidentes durante los ultimos 60 años que nuestra oficina ha estado en práctica. Nuestros abogados buscan agresivamente la causa de los accidentes de tren subterráneo o buses, y también hacen que el responsable del accidente page por los daños.

Si usted ha sufrido lesiones como pasajero en un accidente de bus o de transportación publica, usted se preguntara quien es responsable por los daños y lesiones sufridas. Nuestra oficina se compromete en explicarle sus derechos y en tomar las medidas necesarias para proteger sus intereses.

Accidentes de transportación pública pueden suceder de muchas maneras y magnitud diversas. Nosotros representamos a clientes que han sufrido diversas clases de lesiones, como en los ejemplos siguientes:

  • Accidente de bus
  • Accidente de tren
  • Accidente en un taxi
  • Accidente en barco
  • Accidente de tren subterráneo

Muchos de esto casos envuelven el Sistema de Transportación del la Ciudad de New York. Nosotros tenemos el conocimiento necesario de cómo trabaja este sistema para colectar la información necesaria sobre su accidente de bus, o cualquier clase de accidente de transporte público. Porque el Sistema de Transportación de la Ciudad de New York es un sistema medio-gubernamental, existen regulaciones especiales que indican como las demandas legales tienen que ser procesadas y el no seguir las regulaciones necesarias, puede resultar en que su demanda se negada. Con todos nuestros años experiencia, nosotros conocemos el procedimiento y nos aseguramos que su demanda sea comenzada y sea archivada correctamente y a tiempo.

Como víctima de un accidente usted tiene derechos y nosotros les podemos ayudar. Nuestros abogados pueden asistirle en obtener la compensación que usted merece por los daños y lesiones sufridas al usar transportación pública en el estado de New York.

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation