Experienced litigation attorneys
who will fight for you

Abogados De Accidentes De Transportacion Publica En Long Island

Accidentes de tránsito colectivo

Abogados de accidente de tránsito publico en el estado de New York

Las personas en el estado de New York dependen de la transportación pública para poder movilizarse. Aunque generalmente la transportación pública es confiable, algunas veces falla, y resulta en accidentes serios dejando a los pasajeros lesionados seriamente. Nosotros en Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, hemos manejado casos de accidentes de transportación publica durante los 60 años de nuestra existencia. Nuestros abogados son agresivos en la búsqueda de la causa del accidente en tren o bus y también en hacer responsable al la persona que causo el accidente.

Si ha sido usted victima de un accidente de transportación publica, se preguntara quien es responsable por sus pérdidas y lesiones. Nuestra oficina se compromete en ayudarle a entender sus derechos, y en defender sus derechos y proteger su intereses.

Los accidentes de transportación pueden suceder de muchas maneras. Nuestra oficina ha representado a muchos clientes en varias clases de accidentes:

  • En accidentes de bus
  • En accidentes de tren
  • En accidentes de taxi
  • En accidentes en bote (ferry)
  • En accidentes en tren subterráneo

Muchos de estos accidentes envuelven a Sistema de Transportación de la Ciudad de New York. Nosotros tenemos la experiencia y el conocimiento de cómo trabajar con el sistema de transportación de la ciudad y sabemos cómo obtener la información necesaria con respecto a los accidentes. Porque el sistema de transportación de la ciudad es una entidad quasi-gubernamental, existen reglamentos y regulaciones que determinan como las demandas tiene que ser archivadas o su demanda puede ser negada. Con todos los años de experiencia que nuestros abogados han adquirido, nosotros sabemos como trabaja el procedimiento y nos encargaremos que su demanda se archivada a tiempo y apropiadamente.

Usted tiene derechos y nosotros le podemos asistir en ejercerlos. Nuestra oficina puede asistirle en obtener la compensación que usted merece para compensarlo por las lesiones sufridas en el accidente de transportación pública.

Contacte a uno de nuestros abogados para discutir su accidente de bus, tren o tren subterráneo. Usted tiene opciones. Deje que le asistamos en explorar y entender sus opciones hoy.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna dispute relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
80-02 Kew Gardens Road, Suite 5001
Suite 5001
Kew Gardens, NY 11415
Toll Free: 866-679-2513
Local: 718-577-2573
Fax: 718-261-0479
Kew Gardens Law Office

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
3 Crossways Park Drive West
Woodbury, NY 11797
516-681-0250
Map & Directions
Con cita solamente