Futterman, Sirotkin And Seinfeld, LLP
Futterman, Sirotkin And Seinfeld, LLP

Experienced litigation attorneys
who will fight for you

Abogados De Accidentes Cuando Se Meneja Hebrio En El Condado De Queens

Abogados de confianza con experiencia desde los 1960

Su vida puede cambiar completamente después de un accidente donde alguien condujo en estado de ebriedad. Aunque las leyes castigan a la personas que conducen bajo un estado de ebriedad, una condena en la cárcel, una suspensión de su licencia o multas no hacen que la persona culpable del accidente page por sus actos. La oficina de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, hace que la persona responsable por esta clase de accidentes paguen por sus acciones.

Conducir bajo un estado de ebriedad resulta en accidentes catastróficos. Una sentencia penal severa no proporciona la justicia que usted se merece. No compensa sus pérdidas financieras. Aparte que sus lesiones pueden impedirle que usted vuelva a su trabajo, la muerte de su proveedor de ingresos principal puede devastar su futuro financiero.

Ayudando a los residentes de New York en accidentes causados por personas que manejan en un estado de ebriedad

Si su caso envuelve a un conductor que decidió manejar borracho o si un bar local ignoro la condición del cliente y continuo sirviéndole bebidas, usted necesita asistencia legal. Antes de que usted hable con alguna compañía de seguro, usted debería de consultar con los abogados de la oficina de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP. Nuestra oficina ha manejado casos de accidentes donde la victima ha sido lesionada gravemente o a resultado en alguna muerte debido a que alguien condujo bajo un estado de ebriedad.

Aunque la persona responsable puede ser sometida por un proceso criminal, nuestros abogados trabajan con expertos para construir los factores de su caso donde alguien condujo bajo un estado de ebriedad o para procesar un caso en contra del establecimiento que sirvió las bebidas alcohólicas. Desde la reconstrucción del accidente hasta el analice financiero, nosotros nos encargaremos en obtener compensación para sus necesidades al corto o largo plazo.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, ofrece una consulta inicial gratuita y cuenta con tres oficinas para mayor comodidad de los clientes. Nuestra oficina principal está ubicada en la intersección de Queens Boulevard. y Unión Turnpike y es fácilmente accesible por las líneas de metro, varias rutas de autobuses, el LIRR y en coche. Para ponerte en contacto con un abogado, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna dispute relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
80-02 Kew Gardens Road, Suite 5001
Suite 5001
Kew Gardens, NY 11415
Toll Free: 866-679-2513
Local: 718-577-2573
Fax: 718-261-0479
Kew Gardens Law Office

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
3 Crossways Park Drive West
Woodbury, NY 11797
516-681-0250
Map & Directions
Con cita solamente