Free Consultations *

TOLL FREE: 866-679-2513
KEW GARDENS: 718-577-2573
WOODBURY: 516-681-0250
TO ALL OUR VALUED CLIENTS
We continue to be here for you as we monitor the current COVID-19 health crisis. Futterman, Sirotkin & Seinfeld remains open. Our staff is working remotely and the firm will continue to be functional and operational.

You can reach all of us via email or leave a message on our phone extensions and we will return the calls as quickly as possible.
We are concerned about the health and safety of all of our clients and wish all of you the best during these difficult times.

contact now
Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice Arrow
Pesonal
Injury Arrow
Real
Estate Arrow
Estate /
Probate Arrow

Abogados De Accidentes Automovilisticos Mientras Maneja Y Envia Mensaje De Texto

Asistencia legal de Abogados con experiencia en casos de accidentes automovilísticos causados por el uso del teléfono celular

Asistencia legal de accidentes de carro en el área de New York desde los 1950

La calcomanía que dice “cuelgue y maneje” ilustra la frustración del público hacia los motoristas que manejan mientras hablan en el teléfono celular. Hablar por teléfono mientras maneja, es muy peligroso aunque no tan peligroso como manejar y mandar mensaje de texto.

En el 2009 el periódico New York Times reporto que las personas que manda mensaje de texto mientras manejan son el 23% más probable de causar un accidente automovilístico, que otra persona que no manda mensaje de texto mientras maneja. Los motoristas que causan accidentes, lesiones y muertes por que manejan y mandan mensajes de texto, son responsables de negligencia. Víctimas de accidentes deben de hacer responsables a los motoristas por sus pérdidas, las cuales incluyen, perdida de trabajo, cuentas medicas, da os al automóvil, perdida de habilidad de trabajar, y dolor y sufrimiento.

En la oficina de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, hemos brindo asistencia legal a víctimas de accidentes automovilísticos por más de 60 años y puede proporcionar la representación agresiva, afectuosa bien informada la cual es necesaria después de un accidente automovilístico. Tenemos la experiencia en el manejo de estos casos, los recursos y el grupo de médicos expertos necesarios para obtener su recompensa completa.

Nuestros abogados adaptan sus servicios para responder y atender las circunstancias únicas de cada caso. En casos de accidentes que envuelven al motorista manejando y mandando mensajes de texto, nuestros servicios incluirán una investigación extensa, para acertar la probabilidad que el motorista estaba mandando mensajes de texto mientras conducía. Obtendremos el registro de llamadas para documentar el uso inapropiado del teléfono, lo cual permitirá que el juez encargue al jurado con la ley apropiada la cual prohíbe el uso de teléfono celular mientras manejan.

Las seis décadas de experiencia legal en casos de accidente automovilísticos significa que estamos equipados altamente para descubrir los factores relevante en estos casos y para trabajar en obtener la compensación que usted se merece. Para obtener más información sobre nuestra firma de abogados y sus derechos después de un accidente, por favor contáctenos en una de nuestras oficinas.

Contacte a uno de nuestros abogados

Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, ofrece una consulta inicial gratuita y cuenta con tres oficinas para mayor comodidad de los clientes. Nuestra oficina principal está ubicada en la intersección de Queens Boulevard. y Unión Turnpike y es fácilmente accesible por las líneas de metro, varias rutas de autobuses, el LIRR y en coche. Para ponerte en contacto con un abogado, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna dispute relacionada a bienes y raíces, Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP.

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation