Free Consultations *

TOLL FREE: 866-679-2513
KEW GARDENS: 718-577-2573
WOODBURY: 516-681-0250
TO ALL OUR VALUED CLIENTS
We continue to be here for you as we monitor the current COVID-19 health crisis. Futterman, Sirotkin & Seinfeld remains open. Our staff is working remotely and the firm will continue to be functional and operational.

You can reach all of us via email or leave a message on our phone extensions and we will return the calls as quickly as possible.
We are concerned about the health and safety of all of our clients and wish all of you the best during these difficult times.

contact now
Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice Arrow
Pesonal
Injury Arrow
Real
Estate Arrow
Estate /
Probate Arrow

Abogado De Accidentes Automobilisticos En El Condado De Queens

Abogado de accidentes de carro en New York

Nuestros abogados han defendido los derechos de nuestro clientes en casos de accidentes de carros desde los 1950

El negocio de los seguros envuelve responsabilidad legal, cuidados medicos y polizas de seguros confusas, escritas la mayoría de veces, para proteger a las compañías de seguros cuando los accidentes de carros ocurren. Si usted ha sido lesionado en un accidente de automóvil, camión, o motocicleta, es importante que usted sea representado por un abogado con experiencia el area de accidentes de vehículos para asegurarse que sus derechos sean protegidos completamente.

La situación que usted va ha afrontar

Las compañías de seguros generalmente prefieren resolver los casos directamente con los personas lesionadas antes de hablar con un abogado. ¿Por qué será? Porque esperan atraer a las victimas de accidentes para llegar a un acurdo antes que las lesiones y sus consequencias se manifiesten y antes que las cuentas medicas se acumulen. Pero los mas importante es que las compañías esperan llegar a resolver su caso antes que la persona lesionada obtenga consejo legal de un abogado con experiencia en el area de daños corporales.

Un acuerdo monetario de $10,000.00-$20,000.00 puede pacerle que es mucho dinero, hasta que usted reciba una cuenta medica de $50,000.00. Si usted ya ha aceptado una oferta de la compañía de seguro y ha firmado un acuerdo absolviendo a la compañía de toda responsabilidad, usted probablemente ya no podrá cobrar o recuperar alguna otra compensación por sus daños, sus cuentas medicas y su perdida de trabajo.

¿Como le podemos ayudar?

Un abogado con experiencia en el area de daños corporales puede evitar un escenario similar al mencionado arriba. En nuestra oficina, Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, hemos manejo cientos de casos de accidentes de vehículos en nuestros 60 años de servicios a nuestros clientes.

Nuestro equipo legal incluye abogados con 30 y 40 años de experiencia en el area de daños corporales y nuestra oficina tienen los recursos para manejar toda clase de casos incluyendo casos difíciles. Es mas, nuestra amplia reputación en manejar casos considerables, significa que cuando nuestra oficina contacta doctores de alto calibre en su area y otros expertos, ellos toman nuestra llamadas y acceden trabajar con nosotros y darnos testimonio vital para el caso. Has sido usted lesionado en:

  • ¿Un accidente en automóvil o taxi?
  • ¿Un accidente en motocicleta?
  • ¿Un accidente en automóvil relacionado con alguien que pudo haber estado mando un mensaje en texto o usando el telofono celular?
  • ¿Un accidente de en un vehiculo comercial o camión?
  • ¿Un accidente envolviendo a un peaton o en golpe en bicicleta?
  • ¿Un accidente en bus o tren?
  • ¿Un accidente en bote?

Contactenos en una de nuestras oficinas para conducir una consulta gratis y para obtener ayuda legal.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, ofrece una consulta inicial gratuita y cuenta con tres oficinas para mayor comodidad de los clientes. Nuestra oficina principal está ubicada en la intersección de Queens Boulevard. y Unión Turnpike y es fácilmente accesible por las líneas de metro, varias rutas de autobuses, el LIRR y en coche. Para ponerte en contacto con un abogado, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna dispute relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
80-02 Kew Gardens Road, Suite 5001
Suite 5001
Kew Gardens, NY 11415
Toll Free: 866-679-2513
Local: 718-577-2573
Fax: 718-261-0479
Mapa y Direcciones

 

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
3 Crossways Park Drive West
Woodbury, NY 11797
Con cita solamente

 

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation