Free Consultations *

TOLL FREE: 866-679-2513
KEW GARDENS: 718-577-2573
WOODBURY: 516-681-0250
TO ALL OUR VALUED CLIENTS
We continue to be here for you as we monitor the current COVID-19 health crisis. Futterman, Sirotkin & Seinfeld remains open. Our staff is working remotely and the firm will continue to be functional and operational.

You can reach all of us via email or leave a message on our phone extensions and we will return the calls as quickly as possible.
We are concerned about the health and safety of all of our clients and wish all of you the best during these difficult times.

contact now
Over 60 Years In Queens County
Medical
Malpractice Arrow
Pesonal
Injury Arrow
Real
Estate Arrow
Estate /
Probate Arrow

Abogado De Daňos Corporales En El Condado De Queens: Un Resumen De Nuestra Practica

Si usted a sido lesionado, nuestros abogados en la oficina de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP puede obtener compensación por sus daños y perjuicios de la persona o negocio ha sido responsable por sus lesiones. Nuestra oficina representa a personas lesionadas por la negligencia de otros. Desde los 1950s cuando formamos nuestra firma de abogados, hemos creado una trayectoria y reputación de obtener cantidades considerables de compensación para nuestros clientes, estas cantidades han sido de seis a siete cifras.

Nuestros abogados se enfocan en obtener una compensación completa y justa para las victimas de daños corporales y para los familiares que han perdido a sus seres queridos en un accidente. Para lograr ese objetivo, nuestros abogados examinan los archivos médicos y los documentos de su caso con nuestro profesional personal medico y expertos. Esta táctica nos ayuda a manejar una variedad amplia de casos de daños personales efectivamente e eficazmente.

Malapractica Medica

Los abogados de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, usan su experiencia y conocimiento para representar a sus clientes en casos de malapractica medica en contra de hospitales, doctores, enfermeras u otros proveedores de servicios médicos.

Casos comunes de malapractica medica incluyen:

  • Defectos de nacimiento
  • Falla en diagnosticar cáncer
  • Errores en cirugías
  • Accidentes de vehículos
  • Errores en tratamientos de anestesia y dolor
  • Abusos y negligencia en asilos de ancianos

Accidentes de vehículos y motores

Si usted ha sido lesionado en un accidente de automóvil, usted será confrontado por compañías de seguro las cuales trataran de evitar pagarle la compensación complete y justa que usted se merece. Por eso es importante que usted tenga los abogados de nuestra oficina localizada en New York. Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, utilizamos nuestros años de experiencia para pelear fuerte en beneficio de nuestros clientes, y asi obtenemos los mejores resultados para nuestros clientes.

Nuestra oficina maneja diferentes casos de vehículos y motores, incluyendo siguientes ejemplos:

  • ¿Un accidente en automóvil?
  • ¿Un accidente de en un vehiculo comercial o camión?
  • ¿Un accidente en un taxi?
  • ¿Un accidente en el subway?
  • ¿Un accidente en bus o tren?
  • ¿Un accidente envolviendo a un peaton o en golpe en bicicleta?
  • ¿Un accidente de peatones y bicicletas?
  • ¿Un accidente en automóvil relacionado con alguien que pudo haber estado mando un mensaje en texto o usando el telofono celular?

Accidentes y responsabilidad de lugares públicos y privados

Visitantes de lugares públicos y privados merecen protección y condiciones seguras de los lugares que visitan. Aun asi todos los años mucha gente es lesionada en tiendas, hoteles, centros comerciales, piscinas, parques, escuelas y residencias. Cada caso es único y hay diferentes razones del porque de las lesiones.

Desde casos de paredes con pintura de plomo a casos de mordidas de perros o falta de seguridad, nosotros manejamos una gran variedad de casos de accidentes de responsabilidad de lugares públicos y privados. No importa como usted ha sido lesionado, nosotros podemos hablar con usted y hablarle de sus derechos. Nuestro enfoque es en como tomar las medidas legales necesarias para su caso.

Accidentes en lugares en Construccion

Si usted ha sido lesionado en un accidente de un lugar que esta bajo construcción, la mejor manera de obtener compensación para pagar sus cuentas medicas, o por que ha perdido tiempo de trabajo o por su dolor y sufrimiento, es trabajando con los abogados de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP. Nuestros abogados saben como obtener el mejor resultado en casos que envuelven accidentes en un lugar bajo construcción. Aunque nosotros no manejamos casos de compensación de trabajadores, si manejamos casos de accidentes en lugares bajo construcción y podemos referirlo a abogados competentes de compensación de trabajadores si es necesarios.

Responsabilidad de casos de productos defectuosos

Todos los días en America, productos peligrosos y defectuosos causan serios daños personales. Nuestra oficina de abogados representa a victimas de casos de lesiones de productos defectuosos. Nuestros abogados tienen los recursos necesarios para llevar esta clase de casos a un juicio. Al llevar los casos a juicio podemos recuperar la máxima cantidad de compensación para nuestros clientes y prevenimos que el mismo accidente le pase a otras personas.

Contacte a los abogados de New York de daños corporales de Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP. Nuestro enfoque es obtener compensación para nuestros clientes, ayudarles a que puedan sobresalir y recupera sus vidas después de un accidente de un accidente de daños corporales o de una muerte de negligencia de un ser querido.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna disputa relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

Need Answers? Contact Us for a Free Consultation