Futterman, Sirotkin & Seinfeld, LLPAggressive | Experienced | Knowledgeable | A Full Service Law Firm
Free Consultations *
For Personal Injury and Medical Malpractice Matters Only
toll free: 866-679-2513
Kew Gardens: 718-577-2573
Woodbury: 516-681-0250
New York: 212-223-2767
Contact Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP in Queens Queens, NY Attorneys: Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP

Happy Holidays! Thank you so much for all your help. You are a true God send and I feel blessed for having your assistance. Wishing you and your family well wishes and a Happy New Year too!

I feel blessed that somehow your firm in my life crossed because the result is the quality of my mother’s life in respect to current and future needs is secure...

Dear Martin and Ira, thank you so much for working so hard on my case for so many years. My life changed 10 years ago when this occurred ...

Thank you so much for all of your help with the purchase of my home. As a first time home buyer I was very nervous and scared of the whole process ...

I am Anatalia M. and want to express my feelings with respect to my case. I felt very comfortable with my two attorneys, Mr. Seinfeld and Mr. Futterman ...

I, Minerva C., had a problem with my son when he was born because of the negligence of the doctors who did not give me the needed attention at the time of my labor ...

Futterman, Sirotkin & Seinfeld represented me at a devastating time in my life. I suffered gross medical malpractice at a hospital that is part of the major hospital ...

Client Testimonials for Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
Practice Areas Menu

Sala De Emergencias, Atencion Urgente Y Errores Clínica

Negligencia Médica-casos que ocurren en una amplia gama de instalaciones y de una gama de proveedores de cuidados

Medicina Familiar y errores de Medicina Interna

Heridos y los enfermos suelen encontrar los médicos de familia y los internistas en primer lugar cuando buscan atención médica. Estos profesionales suelen servir un "gatekeeper" papel dentro de las HMO y PPO y con frecuencia debe ser visto antes de acudir a un especialista. médicos de familia e internistas por lo tanto no sólo el tratamiento de dolencias comunes. Es necesario que para las pruebas necesarias y reconocer y tratar enfermedades y hacer referencias necesaria y oportuna. Al no conseguirlo, las consecuencias pueden ser desastrosas.

Si usted cree que la negligencia médica cometida por un médico de familia, internista o médico de atención primaria como resultado lesiones a usted oa un ser querido, en contacto con los abogados del bufete de abogados de Nueva York de Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP. Nuestro historial contiene cientos de resolver con éxito casos de negligencia médica, resolvió por seis y hasta siete cifras. Igual de importante, nuestros casos de mayor valor no están solos en una sola vez o éxitos ocasionales.

Nuestra experiencia significa que ganan consistentemente solución de alto valor y los premios del jurado para clientes lesionados. en un caso reciente, un médico de familia no tratar adecuadamente la hipertensión de nuestros clientes mediante la adopción de las pruebas de sangre y no se reconocía la importancia de los valores anormales en su sangre y la orina. Que en consecuencia sufrió dos ataques al corazón y puede prevenir la pérdida total de su función renal. Nos instalamos en el caso de una suma de alto valor.

Abogados Especialisado en Errores en Sala de Emergencia / Atención Urgente y errores Clínica

Los vehículos de emergencia tienen derecho de paso a través de la congestión del tráfico y puede conducir a través de las luces rojas, mientras que otros vehículos que, por ley, hacer sitio. ¿Por qué, entonces, es la urgencia tan estrechamente asociadas a las situaciones de emergencia médica a menudo ignorada cuando los pacientes entran en las salas de emergencia?

Retraso en los exámenes y la atención tardía son las principales causas de mala práctica médica de emergencia relacionadas con el ambiente. Cuando los pacientes reciben atención de retraso y cuando los médicos, enfermeras y otros proveedores de atención médica que otros errores en las salas de emergencia, una demanda por negligencia médica puede conducir a la necesitaba y merecía una compensación financiera. instalaciones de atención de urgencia se asemejan a las salas de emergencia y por lo tanto implican muchos de los mismos riesgos presentes en las salas de emergencia.Por ejemplo:

  • Cuando surgen situaciones de emergencia médica, la atención rápida y oportuna a veces es necesario. instalaciones de atención de urgencia que carecen de personal suficiente u operado de manera negligente puede ser incapaz de proporcionar una atención inmediata.
  • instalaciones de atención de urgencias suelen ser incapaces de proporcionar atención médica altamente sofisticados. Cuando el cuidado de alto nivel que se necesita, los médicos de atención de urgencia debe enviar a los pacientes a hospitales o centros especializados. Cuando no se refieren adecuadamente los pacientes, las lesiones graves y la muerte pueden resultar.

El bufete de abogados Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, de el condado de Queens ha manejado cientos de casos de negligencia médica desde 1950, y nuestro equipo de abogados incluye varios abogados con experiencia en negligencia médica legal superior ademas de 30 y 40 años. Si los retrasos de la sala de emergencias y los errores, la falta de personal o triaje inadecuado dado lugar a una lesión a usted o el daño o la muerte de un ser querido, podemos proporcionar ayuda legal conocimiento y orientada a los resultados. Por ejemplo:

  • En un caso de error de emergencia reciente habitación, hijo de nuestro cliente se mantuvo en espera durante 10 horas antes de su examen y tratamiento de la apendicitis. El retraso dio lugar a una incisión de 16 pulgadas en lugar de la incisión habitual de tres pulgadas. Hemos resuelto el caso a través de liquidación de una gran suma y confidencial.
  • Manejamos un caso para los hijos mayores de una anciana de Queens que recibieron tratamiento para muchas dolencias en los últimos años de su médico de familia. Una dolencia frecuente fue el dolor de espalda, que fue tratado con inyecciones y calmantes para el dolor. Desafortunadamente, el dolor de espalda se debe a un tipo mortal de cáncer llamado plasmocitoma, que el médico no tuvo en cuenta. Posteriormente, no ordenó pruebas de diagnóstico y referirla a un especialista. Por el momento la madre de nuestros clientes fue a una sala de urgencias con dolor insoportable que el cáncer había crecido y era inoperable. Se recuperaron 750,000 dólares para su familia.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestra firma.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, ofrece una consulta inicial gratuita y cuenta con tres oficinas para mayor comodidad de los clientes. Nuestra oficina principal está ubicada en la intersección de Queens Boulevard. y Unión Turnpike y es fácilmente accesible por las líneas de metro, varias rutas de autobuses, el LIRR y en coche. Para ponerte en contacto con un abogado, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Privacy Policy | Law Firm Marketing by FindLaw, part of Thomson Reuters.