Futterman, Sirotkin & Seinfeld, LLPAggressive | Experienced | Knowledgeable | A Full Service Law Firm
Free Consultations *
For Personal Injury and Medical Malpractice Matters Only
toll free: 866-679-2513
Kew Gardens: 718-577-2573
Woodbury: 516-681-0250
New York: 212-223-2767
Contact Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP in Queens Queens, NY Attorneys: Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP

Happy Holidays! Thank you so much for all your help. You are a true God send and I feel blessed for having your assistance. Wishing you and your family well wishes and a Happy New Year too!

I feel blessed that somehow your firm in my life crossed because the result is the quality of my mother’s life in respect to current and future needs is secure...

Dear Martin and Ira, thank you so much for working so hard on my case for so many years. My life changed 10 years ago when this occurred ...

Thank you so much for all of your help with the purchase of my home. As a first time home buyer I was very nervous and scared of the whole process ...

I am Anatalia M. and want to express my feelings with respect to my case. I felt very comfortable with my two attorneys, Mr. Seinfeld and Mr. Futterman ...

I, Minerva C., had a problem with my son when he was born because of the negligence of the doctors who did not give me the needed attention at the time of my labor ...

Futterman, Sirotkin & Seinfeld represented me at a devastating time in my life. I suffered gross medical malpractice at a hospital that is part of the major hospital ...

Client Testimonials for Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
Practice Areas Menu

Abogado En Queens – Diagnostico Equivocado De Cancer Del Colon

Ayuda Legal Con Experiencia Después de Una Falla en Diagnosticar Cáncer del Colon

Ayuda Legal de Negligencia Médica en Queens desde 1950

El cáncer del colon es ahora una enfermedad prevenible. Cuando una colonoscopia es hecha correctamente y tiempo, puede detectar pólipos benignos que en un futuro pueden convertirse en cáncer. Este cuidado preventivo, puede minimizar una cirugía y la terapia posterior y puede /aumentar la probabilidad de una recuperación y cura de un paciente. Por supuesto que la detección temprana y el tratamiento de tumores malignos son importantes. Los tratamientos tienen una probabilidad alta de tener un buen resultado. La cirugía puede ser minimizada y la quimioterapia y radiación tal vez no sea necesaria y también puede ser minimizada.

Porque el cáncer del colon puede ser prevenido, o tratable si se detecta a tiempo, las víctimas de esta enfermedad pueden tener derecho a una indemnización financiera cuando un medico no realiza el examen apropiado, sugiere referencias a tiempo a los expertos y proporciona el tratamiento necesario. Las victimas de la negligencia para fallar a oportuno diagnostican la paga de cáncer de colon un precio terrible - su salud y a veces sus vidas. Los doctores que causan estas heridas deberían per sostenidos responsables de sus acciones. En la firma de abogados de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, nuestros abogados han manejado docenas de casos que tienen que ver con la falla en diagnosticar el cáncer y lesiones sufridas durante una colonoscopia.

Abogados de Nueva York con Experiencia en Investigar y Manejar Casos de Cáncer en el Colon y Casos de Lesiones del Colon

Cada caso de cáncer del colon y lesiones del colon es diferente. Nosotros hemos manejado casos que tienen que ver con diferentes factores, incluyendo:

· La falla en remover pólipos a tiempo - Pólipos en el colon generalmente toman cinco años en convertirse en cáncer. Cuando no se remueven y el cáncer se desarrolla, las víctimas de este cáncer pueden tener un caso fuerte de negligencia médica.

· Cuando el sangramiento del recto y otros síntomas ocurren, los médicos casi siempre examinan la garganta y el recto, pero fallan en utilizar CAT scans de alta velocidad y cameras para examinar las partes de en medio como los intestinos y el estomago. Cuando el cáncer no es detectado debido a un examen inadecuado, una negligencia médica puede ocurrir.

· Perforaciones del recto causada por el mal uso de instrumentos médicos

¿Cree usted que su médico no es responsable al no haber detectado o tratado su cáncer del colon? Nuevas tecnologías ofrecen las herramientas efectivas para ayudar a los médicos a encontrar la enfermedad antes de que sea muy tarde. MRIs y CT scans, colonoscopias, endoscopias y otras clases u otros exámenes pueden salvar vidas. Cuando un medico falla en utilizar las herramientas disponibles o ignora o malinterpreta los resultados de un examen, los pacientes lesionados, fallecidos y sus familias deben de buscar un resultado justo con la ayuda de un abogado capaz.

Uno de Nuestros Casos Recientes Ilustra Nuestra Eficacia en Manejar Casos Que Tienen Que Ver Con La Falta en Diagnosticar un Cáncer

En un caso de muerte por negligencia, el esposo de nuestra clienta se quejo con su médico de dolores del estomago y sangramiento. El médico no refirió al paciente a que se hiciera un CAT scan a tiempo.

El paciente tenía cáncer del colon y el retraso en someterse a un tratamiento cirurgico, permitió que el cáncer se empeorara. El paciente murió en medio de la demanda y pudimos obtener un fallo judicial de siete cifras de liquidación para su viuda.

No toda la negligencia médica relacionada con problemas gastrointestinales implica el cáncer. En un caso reciente, el esposo de nuestra clienta murió porque su hospital no leyó correctamente un CT que mostraba un condición de megacolon toxico, que suele ser una distensión del colon fatal, y fallaron en trasladarlo a un hospital donde una operación le hubiera podido salvar la vida. Nosotros obtuvimos un fallo judicial de $2.4 millones para su viuda.

Hemos manejado casos de negligencia médica relacionada con diversas clases de problemas gastrointestinales. Para más información por favor contacte a una de nuestras oficinas.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, ofrece la primera consulta gratis y maneja tres oficinas para la conveniencia de sus clientes. Nuestra oficina central está localizada en la intersección de Queens Boulevard y Union Turnpike y es accesible fácilmente por medio de subway, buses, el LIRR y carro. Para contactar a un abogado especializado en falla en diagnosticar de un doctor, llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna dispute relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

80-02 Kew Gardens Road, Suite 5001
Suite 5001
Kew Gardens, NY 11415
Toll Free: 866-679-2513
Local: 718-577-2573
Fax: 718-261-0479
Mapa y Direcciones

3 Crossways Park Drive West
Woodbury, NY 11797
Con cita solamente

Privacy Policy | Law Firm Marketing by FindLaw, a Thomson Reuters business.