Practica Medica

Hipócrates, el padre de la medicina moderna escribió sobre la obligación de los doctores "de ayudar, o por lo menos, de no dañar." Aun así, debido a la negligencia médica, pacientes pueden ser seriamente perjudicados al no ser diagnosticado apropiadamente ya sea por la falta de tratamiento y por la falta de ser tratado correctamente. Esta clase de mala practica médica profesional puede resultar en daños serios y puede resultar hasta en muerte. Si eso llega a suceder, usted debería de contratar a un abogado con experiencia en mala-practica medica para proteger sus derechos.

Un estudio del Instituto de Medicina de 1999 ha demostrado que la mala-practica médica y de hospitales es responsable de 225,000 muertes anuales en los Estados Unidos. Puede ser que esta sea una estimación conservadora; la cantidad correcta de muertes causadas por la mala practica medica puede ser mas alta. Este estimación no incluye las lesiones serias pero no fatales, que pueden ser sufridas durante partos, lesiones del cerebro, parálisis cerebral, lesiones neurológicas, cáncer mal diagnosticado, cuidado negligente en el cuarto de emergencia y una multitud de otras lesiones que pueden mutilar o arruinar vidas pero que no resultan en una muerte inmediata. De acuerdo a una encuesta de la Fundación Nacional del Cuidado del Paciente, el 42% de pacientes creen que has sido víctimas de mal cuido médico:

Lesiones de partoMuerte Súbita
Mala practica en el HospitalDaño cerebral
Mala práctica MedicaParálisis Cerebral
Errores en la Sala de OperaciónHypnoxia
NegligenciaBlue Baby
Mal-diagnostico de CáncerAmputación
Diagnostico Equivocado o Falta de DiagnosticoParaplejía
Error cometido en el cuarto de EmergenciasDesfiguramiento

COMO PUEDE USTED DETERMINAR SI USTED HA SIDO VÍCTIMA DE MALA-PRACTICA MEDICA, DE HOSPITAL, DENTAL O PEDIATRICO?

Para poder determinar debería de contratar a un abogado con experiencia y con la dedicación de buscar la verdad. Nosotros estudiamos los archivos médicos con la asistencia de un equipo de profesionales en medicina y luego son estudiados por médicos expertos y especializados en medicina en el área relevante. Lo que algunas veces es escrito entre palabras o lo que no llegan a escribir para nada, es tan importante como lo que los archivos medicos pueden demostrar. Nosotros tenemos la sabiduría medica, tenemos el conocimiento legal, tenemos las tecnología de presentación medica moderna y la experiencia de presentar su caso durante el juicio de una manera clara, concisa y comprensible. Futterman, Sirotkin & Seinfeld, LLP, tiene el equipo especializado en mala-practica medica que consiste de IRA H. FUTTERMAN y MARTIN M. SEINFELD, que poseen en combinación, mas de 65 anos de experiencia en pelear por sus clientes que han sido lesionados por la mala-practica.

Es por eso que en el Condado de Queens, el departamento de personal de la Corte y jueces confian en nosotros y en nuestra firma de abogados para representarlos a ellos y recomiendan a su familia y amigos en casos de mala-practica medica. Si usted cree que usted o su familiar han sido perjudicados seriamente como resultado de mala-practica medica, de hospital, mala practica de un dentista o podiatra y necesistan asistencia de una firma de abogados con experiencia que posee los recursos, contactos medicos y experiencia para representar sus caso, entonces llame por favor a nuestra oficina ahora.