Abogados Especializados En Contratos De Bienes Y Raices

Nuestros abogados han asistido a los residentes del área de la ciudad de New York con problemas de Bienes y Raíces comerciales desde los 1950

Es preocupante cuando usted a sido demando. El no tener conocimiento del sistema legal aumenta su nivel de stress. Puede ser que el futuro de su negocio este en peligro. Relaciones de negocios pueden romperse debido a demandas entre socios. Usted necesita la asistencia de una abogado pare identificar sus necesidades y sus metas, para evaluar el riesgo que usted puede enfrentar al proceder o responder a una demanda legal.

Nuestros abogados especializados en Contratos de Bienes y Raíces brindan la ayuda que usted necesita

Desde los 1950, los abogados de Futterman, Sirotkin & Seinfeld, LLP, han construido su práctica con un fuerte compromiso para con sus clientes. Nuestros abogados se enfocan en todos los detalles de su demanda, disputa legal o litigación de:

  • Líneas divisora de propiedades
  • Fraude y falsificación
  • Disputas de un contrato o vendedor
  • Disputas relacionadas con condominios o cooperativas
  • Casos de sobre cargos de renta y hostigamiento presentados ante el Departamento de New York State Division of Housing and Community Renewal

Desde una disputa donde su vecino corto su árbol hasta casos de litigación compleja envolviendo propiedades comerciales, nuestros abogados combinan décadas de experiencia y conocimiento legal con la tecnología avanzada.

Como abogados litigantes, nosotros no nos ahuyentamos de las salas de juicio. Mientras otros abogados pueden eliminar la opción de llevar su caso a los tribunales, nosotros procuramos llevar su caso a los tribunales cuando esa es la mejor opción para resolver su caso. Nuestros oponentes nos conocen y toman nuestra amenaza de litigación seriamente.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin y Seinfeld, LLP, ofrece una consulta inicial gratuita y cuenta con tres oficinas para mayor comodidad de los clientes. Nuestra oficina principal está ubicada en la intersección de Queens Boulevard. y Unión Turnpike y es fácilmente accesible por las líneas de metro, varias rutas de autobuses, el LIRR y en coche. Para ponerte en contacto con un abogado, llame al 866-679-2513 o 718-830-3200.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna dispute relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.