Ha Sido Victima De Un Asalto O Abuso Sexual Por Falta De Medidas De Seguridad

Ha sido lesionado por un asalto sexual o una violación

Brindamos asistencia legal cuando dueños de propiedades fallan en asegurar sus propiedades

Casos donde se tiene que probar la falta de seguridad en una propiedad son difíciles de probar. ¿Por qué? Porque dueños de propiedades no son técnicamente responsables por lesiones que pueden ser causadas por la falta de seguridad, cámaras, alarmas u otras medidas de seguridad.

La ley generalmente es así. La obligación de los dueños de propiedades en mantener sus propiedades seguras aumenta con los riesgos a los visitantes e inquilinos. Por ejemplo, la obligación de un dueño en un área peligrosa es más alta en áreas donde el nivel de crimen es alto. Un dueño de propiedad será responsable por lesiones causadas en un crimen si se puede probar que un alto nivel de peligro existía y fue ignorado por el dueño.

En la oficia de Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, brindamos más que nuestro 60 años de experiencia en el manejo de casos de responsabilidad de lugares públicos y privados, casos que envuelven un asalto sexual o violación causado por falta de medidas de seguridad. Nuestro abogado ha trabajado como defensor de muchos casos envolviendo un asalto sexual o violación, defendiendo a la Ciudad de New York en el Departamento de New York City Housing Authority. Es por eso que nuestros abogados tienen una ventaja y más experiencia por haber representado esta clase de casos de los dos lados.

Cuando representamos esta clase de casos, primeramente investigamos las circunstancias y la escena del crimen y como ocurrieron las lesiones, investigamos si hubo testigos, si existía la falta de luz, si las herraduras de las puertas estaban arruinadas permitiendo así la entrada del intruso.

Luego visitamos al precinto local e investigamos el historial de crimen del área para demonstrar que el dueño de la propiedad fallo en tomar las medidas de seguridad necesarias. También trabajamos con expertos médicos para documentar las lesiones sufridas por la victima.

Hemos manejado casos de accidentes o crímenes en pasillos de edificios, techos/azoteas, áreas de estacionamientos y cualquier área en un edifico o centro comercial o área publica. Mas y mas esta clase de casos tienden a tener resultados exitosos por las victimas ya no tienen que identificar al agresor. Para más información, contáctenos en una de nuestras oficinas y haga una consulta gratis.

Contáctenos

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP, ofrece la consulta inicial gratis y maneja tres oficinas para la conveniencia de sus clientes. Nuestra oficina central está localizada en la intersección de Queens Blvd. y Union Turnpike y es accesible por medio del Subway, varias rutas en el bus, el LIRR y caro. Para contactarnos llame al 866-679-2513 o 718-577-2573.

Si ha resultado herido en un accidente o por negligencia médica, o si necesita ayuda en alguna disputa de contrato, o alguna disputa relacionada a bienes y raíces, contáctenos hoy.

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
80-02 Kew Gardens Road, Suite 5001
Kew Gardens, NY 11415
Toll Free: 866-679-2513
Local: 718-577-2573
Fax: 718-261-0479
Kew Gardens Law Office

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
99 Woodbury Road
Hicksville, NY 11801
516-681-0250
Hicksville Law Office
Con cita solamente

Futterman, Sirotkin & Seinfeld LLP
410 Park Avenue, 15th Floor
New York, NY 10022
212-223-2767
New York Law Office
Con cita solamente